Firefox 3: 8 millones de descargas en 24 horas bien valen un récord Guinness

firefox3

¡Enhorabuena! Firefox 3, el nuevo navegador de Mozilla, ya ha traspasado otro límite. En sólo un día, más de 8 millones de usuarios se han descargado la última versión del popular navegador entrando así en el olimpo de lod records Guinness dentro, eso sí, de una categoría inédita.

Todas las estrategias desarrolladas por la comunidad de usuarios de Mozilla ha hecho su efecto. El Download Day ha sido todo un éxito y todo gracias a los cibernautas. “El entusiasmo y la creatividad de los fans de Firefox fue crucial para culminar con éxito nuestro objetivo” dice Paul Kim, vicepresidente de marketing de Mozilla. Incluso Mozilla ha pensado en una recompensa para los cibernautas que decidan descargar el software; un título acreditativo personalizado. Un gesto de agradecimiento digno de loar.

Su intención de batir todos los límites ya era palpable antes de su estreno, el 17 de junio de este mismo año.
Exactamente, 8.002.530 descargas en 24 horas han hecho que Firefox 3 se convierta todo un record. Además, en estas dos semanas que lleva en el aire el Firefox 3 ha cosechadomás de 28 millones de descargas de todo el mundo. Todo un logro para un software creado por y para los usuarios.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y ánimos para que iniciativas como la propuesta por la comunidad de Mozilla continúen haciendo la Red más amigable y humana.

Si has disfrutado de este post, considera la opción de dejar un comentario o suscribirte al feed para poder seguirnos desde tu lector de feeds.

Comentarios

[…] fresco el lanzamiento de Firefox 3, con Guinness Record incluido y 28 millones de descargas hasta la fecha, los desarrolladores ya están concentrados en la […]

Dejar un comentario

(requerido)

(requerido)