Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Google Calendar también off-line

|

3 comentarios

Siguiendo la estrategia de ofrecer sus aplicaciones web también sin conexión mediante Gears (hace pocos días lo hacían con Gmail) Google nos ofrece ahora la posibilidad de acceder offline a Google Calendar.

La opción, que como suele ser habitual, está siendo ofrecida de modo escalonado, curiosamente solo estará disponible para los usuarios de Google Apps, es decir, aquellos que utilizan el servicio con un dominio propio.

Posiblemente el hecho de que Google Calendar offline solo esté disponible para los usuarios de Google Apps se deba a que pretendan así mejorarlo antes de dar acceso a todos los usuarios, ya que al parecer hay varias opciones que no funcionan todo lo bien que debieran.

Así, en modo desconectado no podrás agregar nuevos elementos a tu agenda para su posterior sincronización. Otro detalle es que solamente el calendario principal será descargado para su consulta de forma predeterminada.

Sin embargo, tratándose del gigante blanco, es factible que en los próximos días veamos la opción offline de Google Calendar mejorada y disponible para todos los usuarios.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias

3 comentarios en “Google Calendar también off-line”

  1. 1

    [...] Google Calendar, úsalo también off-line (MuyInternet) [...]

  2. 2

    [...] Google Calendar, úsalo también off-line (MuyInternet) [...]

  3. 3

    [...] Google Calendar, úsalo también off-line (MuyInternet) [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)