Inicio | Noticias | Servicios Web

Bitacoras.com ahora con mensajería interna

|

0 comentarios

Si tienes un blog seguramente conocerás ya el pionero e histórico Bitácoras.com, punto de encuentro de la blogosfera hispana, que en los últimos años ha dado un vuelco a su fisionomía y se ha renovado por completo. Y si aun no lo conoces, como buen bloguero te interesa mucho descubrirlo.

Además de implementar un sistema social para que los bloggers interactúen entre ellos, en la portada nos ofrecen un sistema de votaciones para que los visitantes puedan votar los artículos que más les gustan. Puedes descubrir blogs por temática o punto geográfico, o suscribirte a diversos canales de información, enviar pings manuales al sistema o comprobar en qué puesto del ranking está tu blog (que también puedes tener alojado en su Bitacorae).

Un punto aparte es su video-blog BitácorasTV donde se suceden las entrevistas a personajes de la blogosfera y noticias sobre la misma y que está teniendo un gran éxito.

Para completar su estructura completamente social, al portal solo le faltaba un detalle: mensajería interna. Bien, pues ahora ya está disponible la mensajería interna en las opciones de Bitácoras.com, con lo que los usuarios ya pueden enviarse mensajes entre ellos.
No se me ocurre que más pueden ofrecer estos muchachos para facilitar la vida a los bloggers, pero con el estupendo equipo de profesionales que forman la plantilla y viendo la meteórica progresión del sitio desde su renovación, si hay algo que el  necesite lo pondrán a su disposición eficazmente.

Realmente Bitácoras.com es (o poco le falta) lo que debió de ser Technorati y nunca llegó a ser del todo.

Categorías: Noticias, Servicios Web

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)