Google Sync y novedades en Gmail Labs

Publicado por Randy el 11 Febrero, 2009 en Google, Internet móvil, iPhone


Google ha lanzado un nuevo producto dentro de su factoría para móviles, llamado Google Sync. Se trata de una herramienta para teléfonos móviles de las plataformas Blackberry, iPhone, Symbian o Windows Mobile que sirve para sincronizar la agenda de contactos con Google Contacts. No he tenido la ocasión de poder probarla aun, pero he leido verdaderas maravillas en Twitter acerca de la aplicación (”rápida, eficaz, baja los emoticonos de gTalk de los contactos…”)

Parece que Google se ha dispuesto a tomar al asalto el mercado del Internet móvil, o al menos eso cabe pensar después de este anuncio y el de la tremenda aplicación de geolocalización Google Latitude, recientemente publicada.

Sin embargo no se olvidan de sus buques insignia; esta misma semana una nueva mejora era añadida a Gmail Labs, se trata de una opción mediante la cual puedes dividir la pantalla de Gmail en varios paneles, para poder visualizar simultáneamente varias carpetas a la vez. (viendo la imágen se entiende más claramente)

Ya se sabe, con estos chicos de Google las novedades siempre están al rojo vivo…

Escribe un comentario

Inforpress
Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso legal | Contacto
Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. Todos los derechos reservados
muypymes