Ya podéis probar la beta de Microsoft Security Essentials

Publicado por Arantxa Asián el 20 de June de 2009 en Internet, Microsoft, Seguridad, Servicios Web - Sin Comentarios


El nuevo antivirus de Microsoft, cuyo nombre en clave era Morro y que ha sido bautizado como Microsoft Security Essentials, ya puede descargarse de manera no oficial a través de la Red. Hasta el momento los datos que teníamos eran que el gigante de Redmond lo iba a poner en marcha para la semana que viene pero, como siempre ocurre en estos casos, se ha filtrado unos días antes y desde ya también vosotros podéis empezar a probarlo.

microsoft-security-essentials-version

A pesar de que la interfaz ya la habíamos conocido a través de unas capturas que circulaban por Internet, al instalarlo nos percatamos que es bastante sencilla y funcional, además de que realmente consume pocos recursos y es estable. Pero obviamente hablamos de un software gratuito y aunque la compañía afirma que es bastante seguro no encontraremos aquí firewall o protección a la hora de escanear el correo.

mse-install-license

Existen varios versiones del antivirus y de todas hay betas funcionales:

mse-install-wizard

La única cosa a tener en cuenta a la hora de instalar Microsoft Security Essentials es que requiere la activación WGA. Si no has validado tu copia de Windows usando el procedimiento de Ventajas de Windows Original, el antivirus no trabajará en tu ordenador. Por lo tanto, debes validar tu copia de Windows con el fin de hacer que funcione correctamente.



Escribe un comentario

muycomputer muycomputerpro

Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso legal | Contacto

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. Todos los derechos reservados

muypymes tpnet