Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales |Servicios Web

Facebook cambia su bandeja de entrada

| | 6 comentarios

Es normal que de vez en cuando las redes sociales modifiquen su diseño para ofrecer una mayor comodidad y simplicidad a sus usuarios. Hace poco vimos cambios en Twitter y, ahora, tras más de dos meses de desarrollo, Facebook ha estrenado oficialmente su nueva bandeja de entrada.

facebook1 Facebook cambia su bandeja de entrada

En ella nos encontraremos las pestañas de Mensajes, Actualizaciones y Mensajes enviados en una columna situada en la parte izquierda, emulando los filtros que pueden encontrarse en diversos lugares del sitio. Por otro lado la opción Notificaciones ha desaparecido de su sitio habitual y queda sólo un enlace en la parte inferior de la pantalla.

buzon facebook Facebook cambia su bandeja de entrada

Cuando los mensajes que nos manden provengan de un usuario que tengamos en un grupo estos se trasladarán al apartado Actualizaciones, por tanto la opción Mensajes queda relegada a las comunicaciones individuales entre personas lo que dará un aspecto más limpio y ordenado del servicio.

También ha cambiado la forma de responder y escribir un mensaje nuevo, por lo que ahora se desplegará una nueva pantalla, superpuesta a la actual, con los campos comunes para redactar. Además, en el caso de los archivos adjuntos, sólo se admitirán fotos, vídeos o enlaces, desapareciendo la posibilidad de poder adjuntar una aplicación, algo que sí se podía hacer anteriormente.

Como nos dicen desde Bitelia otra de las grandes novedades será el cambio en el funcionamiento interno. De hecho la nueva API tendrá en cuenta una mayor seguridad y permitirá que los usuarios de Facebook puedan leer sus mensajes internos y correos de la plataforma desde cualquier aplicación.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios en “Facebook cambia su bandeja de entrada”

  1. 1
    Santos dice:

    Buen post pero en realidad estos cambios fueron anunciados hace ya algún tiempo, el 11 de agosto en el blog facebook http://developers.facebook.com/news.php?blog=1&story=291

    Un saludo

  2. 2

    Hola Santos. La noticia es que hoy estos cambios son oficiales y se han empezado a implementar. Un saludo.

  3. 3
    faczever dice:

    No me di ni cuenta jajaja

  4. 4

    muchisimo mejor ahora, le podrian aun mejorar mucho mas el diseño tan cutre que tiene
    saludos!

  5. 5
    silvia dice:

    quisiera q alguien me informe si el sistema de bandeja de entrada permite que, yo reciba la contestacion de un mensaje que le envio una amiga a un amigo de ella q no conozco y tampoco esta en mi lista de amigos..! yo tenia entendido q la bandeja de entrada era privada! que hace el mensaje de mi amiga y la contestacion de su amigo e mi bandeja de entrada? GRACIAS

  6. 6

    Hoy y siempre pensando en dios y mi familia

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)