Inicio | Aplicaciones | Google | Noticias

Un Ovni abduce una O de Google, explicamos el misterio

|

1 comentario

Si sois asiduos a la página principal de Google, os sorprenderíais el pasado sábado con el dibujo que aparecía de un ovni abduciendo una de las “Oes“. Como suele hacer con asiduidad, el gigante de Internet, incluye divertidos cambios en su logo para señalar días destacados. Normalmente se suele conocer cual es el mensaje que quiere trasmitir pinchando encima del dibujo, pero en esta ocasión este cometido no dio resultado. Es por esto que toda la comunidad se quedó intrigada sobre cuál sería el homenaje que el gigante de Internet estaba haciendo y, lo más importante, a quién.

googleunexplained

Además, por si el misterio fuera pequeño, generó todavía más confusión con un mensaje que aparecía en su Twitter que decía, “1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19“, que una vez traducido quería decir: “todas tus O nos pertenecen“, una clara referencia a la frase “todas tus bases nos pertenecen“.

distrito-9

Han surgido varias hipótesis para explicar el significado de este peculiar dibujo. Para algunos, Google, estaba haciendo su peculiar homenaje a distrito 9, la última película producida por Peter Jackson que narra un supuesto futuro en el que los extraterrestres llegan a la Tierra y los humanos acaban por dominarlos obligándoles a vivir en un distrito aparte en pésimas condiciones.

Para otros el dibujo era una clara referencia al Exeter UFO Festival, que tuvo lugar ese mismo día en New Hampshire. Los más lunáticos aseguran que con este dibujo Google quiere decirnos que han sido abducidos por ovnis y de ahí los problemas de Gmail, que como bien sabéis hace escasos días, tal y como nos informaron nuestros compañeros de MuyComputer, dejó de funcionar temporalmente unas horas.

Dejando todas estas explicaciones a un lado, esta parece ser la más probable: el blog de Google en Corea asegura que este dibujo va a ser el primero de una serie de tres que concluyen en una celebridad. Según este blog el próximo será el día 15 de septiembre y las pistas que dan son: misterio, invisible y novela. Tal y como comentan en el propio blog, esta celebridad podría tratarse de  HG Wells, famoso escritor de ciencia ficción nacido un 21 de septiembre , entre cuyos libros más famosos se encuentran  El hombre invisible, La máquina del tiempo y La guerra de los mundos, libro que se ha trasladado a la gran pantalla en dos ocasiones gracias al director Steven Spielberg en el año 2005 y al director Byron Haskin en 1953.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias

1 comentario en “Un Ovni abduce una O de Google, explicamos el misterio”

  1. 1

    [...] inglés Herbert George Wells, autor de la conocida obra La guerra de los Mundos, algo que nosotros ya intuíamos aquí cuando comenzó este expediente [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)