Inicio | Noticias |Prácticos |Servicios en la Web |YouTube

Mejora el funcionamiento de YouTube con YouTube Auto Buffer

| | 3 comentarios

A muchos usuarios de YouTube nos les gusta el hecho de que los vídeos empiecen a ejecutarse cuando los abras. Esta objeción tiene varias razones: La más destacada es que los usuarios con conexiones lentas pueden experimentar pausas durante la reproducción, así como una menor velocidad en la descarga del vídeo.

youtube logo1 Mejora el funcionamiento de YouTube con YouTube Auto Buffer

Otra de las razones se produce cuando los usuarios abren muchos vídeos de una vez. Todos estos vídeos empiezan a reproducirse una vez que la página se ha cargado, por lo que no resulta una buena experiencia. Por tanto el script de Greasemonkey: Youtube Auto Buffer ofrece una excelente solución a estos inconvenientes.

 Mejora el funcionamiento de YouTube con YouTube Auto Buffer

Con esta opción los vídeos de YouTube cargarán completamente el buffer sin llegar a ejecutarse. Los usuarios que quieran hacer esto manualmente necesitarán pausar los vídeos para que no se reproduzcan pero si para que almacene el contenido, el script automatizará este proceso.

Además añade dos características adicionales. La primera cargará automáticamente los vídeos abiertos de YouTube en su versión HD. La segunda quitará esos molestos anuncios que se muestran en la parte inferior de los vídeos del portal.

Parece que el script no sólo funciona para el navegador de Mozilla, si no también en Opera. Aquellos que estéis interesados podéis descargarlo desde aquí.

Categorías: Noticias, Prácticos, Servicios en la Web, YouTube
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 comentarios en “Mejora el funcionamiento de YouTube con YouTube Auto Buffer”

  1. 1
    aRTURO dice:

    mm eso de que cuando abres un enlace y enpieza a cargar no le veo lo malo simplemente ponle pausa y deja que se carge, si tienes conexion lenta, obvio no debes abrir tantas paginas o ver videos almismo tiempo, ademas opera trae su papelera de reciclaje donde tiene las paginas cerradas, osea, si abres una pagina y la cieras, por accidente solo vas a lli y la abres de nuevo donde estaba incluso puedes darle atras como si nada. es una de las ventajas de opera.

    aunque pues es segun los gustos de la gente, eso de andar abriendo videos por monton y mas teniendo conexion lenta.

    aun asi recomiendo opera, no hay nesesidad de extenciones y no hay troyanos en las extenciones.

  2. 2
  3. 3
    juan dice:

    me gustaria acelerar mi you tube

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)