Inicio | Noticias | Servicios Web | YouTube

YouTube ya va por mil millones de visitas

|

0 comentarios

El portal de vídeos más famoso de la Red ya ha llegado a la cifra de tráfico de 1.000 millones de usuarios únicos por día, una excelente cantidad que convierte a YouTube en una de las página más visitada de Internet, seguido del propio buscador de la compañía, que además ha aprovechado para agradecer a todos los usuarios esta excelente noticia.

you1bnPrecisamente ha sido desde el  propio blog del portal donde Google ha expresado su agradecimiento, además de anunciar que en breve comenzarán a implementar grandes mejoras en este servicio, el cual hace poco añadió nuevos cambios, tal y como os anunciamos aquí, como por ejemplo la de vídeo resumen.

Entre las mejoras que parece implementarán, tal y como nos comentan nuestros compañeros de MuyComputer, se encuentran que los vídeos se subirán y cargarán más rápido además de que entrará en vigor de forma internacional la posibilidad de ganar dinero con los vídeos más populares del portal.

YouTube está creciendo de una manera alarmante, tanto es así que cada minuto que pasa se suben más de 20 horas de vídeo que viene a equivaler en duración a 134.000 películas de cine cada semana.

Categorías: Noticias, Servicios Web, YouTube

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)