Inicio | Aplicaciones | Noticias

Bing integra los resultados de Wolfram Alpha

|

0 comentarios

Microsoft está desarrollando nuevas mejoras para su buscador Bing y prueba de ello es que ahora integra los resultados de Wolfram Alpha, el extraño buscador que es capaz de responder con exactitud a las respuestas formuladas por el usuario tras realizar sus cálculos y algoritmos.

C_4_maincontent_100023051_mediumimage
Schoeller Porter, responsable de Wolfram Alpha indicaba que “al usar nuestra API, Bing podrá acceder de forma transparente a decenas de miles de algoritmos y billones de datos de Wolfram|Alpha, y podrá incorporar directamente esos cómputos en sus resultados de búsquedas”.

De este modo Bing indexará a WolframAlpha en tres sectores diferentes: Alimentación, salud y matemáticas avanzadas. De esta manera, el buscador de Microsoft será capaz de calcular por ejemplo el índice de masa corporal de una persona, resolver ecuaciones complejas o proporcionar toda la información nutricional de un determinado alimento.

Este acuerdo vuelve a poner de manifiesto las claras intenciones que tiene Microsoft en destronar a hasta el momento el rey indiscutible de las búsquedas por Internet, Google. Como ya os informamos, además, el acuerdo con Yahoo! sigue en proceso y parece que no se formalizará hasta el próximo año.

Categorías: Aplicaciones, Noticias

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)