Inicio | Aplicaciones |Destacados |Google |Noticias

Repartimos invitaciones para Google Wave. Consigue la tuya

| | 37 comentarios

Google Wave 1 Repartimos invitaciones para Google Wave. Consigue la tuya

Desde MuyInternet queremos agradecer a nuestra comunidad el apoyo constante que hemos recibido desde el comienzo de nuestra andadura en la Red. Y aprovechando el espíritu navideño y nuestro cambio de diseño, vamos a ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de recibir una invitación para el servicio a Google Wave, todavía en fase beta privada.

Para ello hemos organizado una cadena de invitaciones que comienza con más de 120 invitaciones que serán donadas a los primeros en rellenar el formulario. Al darnos de alta en el servicio recibiremos ocho invitaciones, y aquí es donde os toca participar a vosotros. Hemos creado otro formulario donde esperamos que donéis invitaciones, bien seáis usuarios ya o acabéis de registraros. Tras ello, os mandaremos un paquetito de usuarios equivalente al número de invitaciones donadas para así continuar la cadena y que nadie se quede sin su regalo de Navidad.

google wave2 Repartimos invitaciones para Google Wave. Consigue la tuya

Tenemos pensado mantener en funcionamiento todo el sistema de peticiones hasta el día 31 de diciembre y el de donaciones hasta poder cumplir con la demanda. Aunque siempre será posible prorrogarlo si mostráis interés al respecto y acabemos de repartir las donaciones aportadas.

Esperamos vuestra activa participación y nosotros nos comprometemos en los días sucesivos a ofreceros contenidos en relación al nuevo servicio de Google, a modo de guía y con extras que pueden utilizarse para mejorar tareas de trabajo en equipo, juegos y mucho más.

¡Felices Fiestas a tod@s! y aprovechamos para anunciamos que desde MuyInternet seguiremos día a día al pie del cañón para manteneros informados de todo lo que sucede en la Red.

Política de privacidad

Si quieres tener más información sobre Google Wave, no te pierdas estos dos artículos:

Te enseñamos a sacarle el máximo partido a Google Wave

Familiarízate con los términos de Google Wave
______________________________________________________________________________

Estadísticas diarias:


 Repartimos invitaciones para Google Wave. Consigue la tuya


 Repartimos invitaciones para Google Wave. Consigue la tuya


 Repartimos invitaciones para Google Wave. Consigue la tuya

Categorías: Aplicaciones, Destacados, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,

37 comentarios en “Repartimos invitaciones para Google Wave. Consigue la tuya”

  1. 1

    [...] la Red. Y aprovechando el espíritu navideño y su cambio de diseño, van a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de recibir una invitación para el servicio a Google Wave, todavía en fase beta [...]

  2. 2

    [...] la Red. Y aprovechando el espíritu navideño y su cambio de diseño, van a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de recibir una invitación para el servicio a Google Wave, todavía en fase beta [...]

  3. 3

    [...] la Red. Y aprovechando el espíritu navideño y su cambio de diseño, van a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de recibir una invitación para el servicio a Google Wave, todavía en fase beta [...]

  4. 4

    [...] la Red. Y aprovechando el espíritu navideño y su cambio de diseño, van a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de recibir una invitación para el servicio a Google Wave, todavía en fase beta privada. ¿Qué es Google Wave? Pues así en dos palabras una herramienta [...]

  5. 5
    Jose Antonio dice:

    muy buena idea yo ya me he apuntado y pondré a disposicion mis 8 invitaciones.
    Gracias.

  6. 6

    [...] Con motivo del reparto de las 120 invitaciones a Google Wave queremos, además, enseñaros a sacarle el máximo partido al nuevo servicio del gigante de Internet. A través de este artículo podrás aprender a manejarte mejor en Wave y a disfrutar usándolo junto a tus amigos y demás contactos. [...]

  7. 7

    [...] os olvidéis que podéis conseguir vuestra invitación a través de este enlace. Categorías: Noticias, Servicios en la Web, Zona [...]

  8. 8
    Hater dice:

    Gracias por la invitación señores!!! Ya he donado unas cuantas de las mias a vuestra disposición!!! Ahora a pelearme con la configuración de Wave!!!

  9. 9
    asl2690 dice:

    Gracias muy internet y a los q donen una cuenta, ojala consiga mi cuenta! :D

  10. 10
    Antonio dice:

    No te preocupes asl690, estamos cubriendo la demanda actual, de hecho es probable que esta noche gracias a las donaciones iniciales y a los primeros usuarios en donar todos los que han rellenado el formulario tengáis invitación.

    Ahora sólo es necesario que toda la hornada inicial de usuarios con invitación, donen algunas de las recibidas para poder continuar mañana y los sucesivos días. Nosotros empezamos la cadena, ahora todo está en vuestras manos.

  11. 12
    Seiya MX dice:

    Muchas Gracias por la invitación
    Ya la recibi, y también he donado algunas invitaciones para que
    mas personas puedan echarle un vistazo a esta interesante plataforma
    de Google

    Felices fiestas.

  12. 13
    devilgaia dice:

    Si recibo mi invitación, contad con las mias. No me importa dar algo que he recivido gratis ;)

  13. 14
    lerele dice:

    Gracias por la invitación. Ahora que puedo usar google, wave, ¿cómo puedo ver las invitaciones que tengo, invitar a mis amigos y donar el resto?

  14. 16
    devilgaia dice:

    Ya estoy apuntado como donante ;)

  15. 17
    Dani dice:

    Yo soy donante con 10 invitaciones :)

    El Google Wave de momento no le encuentro la utilidad. :(
    Asi que probarlo pero con tranquilidad, que no es muy util en l’actualidad.

    Saludos

  16. 18
    Antonio dice:

    Hola, muchas gracias a todos. Ahora mismo estamos necesitados de invitaciones, sólo tenemos 25 para repartir. Llevamos actualmente 463 invitaciones repartidas.

    Os pedimos paciencia estos días, porque nosotros damos el aviso a los donantes que son quienes tienen que invitaros, y claro, con las fiestas, comidas familiares y demás menesteres, es de suponer que se retrasen un poco en la entrega de invitaciones.

    De momento podemos decir que hemos cubierto toda la demanda y sobran 25 invitaciones. Si queremos que toda la comunidad de MuyInternet se beneficie, sólo tenéis que donar alguna invitación de las que os lleguen al registraros desde nuestra cadena o bien si ya sois usuarios.

    Felices Fiestas a tod@s.

  17. 19

    [...] te sea útil. En esta línea se entronca la promoción que el equipo de MuyInternet ha ideado: una cadena virtual para facilitar el acceso a Google Wave (sólo por invitación) a todos los usuarios que lo [...]

  18. 20
    Antonio dice:

    Hola compañeros, acabamos de poner al día el envío de invitaciones, es decir la gente que ha donado invitaciones habrá recibido el email, en cuanto os envíen la invitación, habremos repartido 555 invitaciones en total gracias a vuestra colaboración.

    Ahora mismo toda la gente que ha pedido invitación la recibirá, sin embargo los que están por llegar no tienen invitaciones disponibles hasta próximas donaciones.

    Feliz Navidad a tod@s.

  19. 21
    Antonio dice:

    Feliz NAvidad, hemos alcanzado las 600 invitaciones enviadas, y no tenemos disponible ninguna invitación. Así que por ahora depende de vosotros para que el resto de usuarios puedan recibir la suya.

    De momento los donantes son más de 65 personas, casi el 11% de las invitaciones enviadas.

    Feliz Navidad y a ver si llegamos a las 1.000 invitaciones enviadas!

  20. 22

    Hola, andamos escasos de donaciones, y queremos aprovechar para comentaros que NO os apunteis en la lista de donación si no tenéis aún invitaciones. Es decir primero formulario rojo/gris para pedi cuenta y luego en el azul, una vez dispongais de invitaciones.

    Si tienes cuenta ya y quieres donar también puedes donar en el azul perfectamente. Ahora mismo hemos repartido 698 invitaciones, tenemos una cola de 19 personas y no tenemos invitaciones disponibles.

    Animaos y donad, es por el bien de toda nuestra gran comunidad, que lleva donadas un total de 585 invitaciones más las iniciales que pusimos nosotros. ¿Creéis que será posible llegar a las 1.000 antes de fin de año? Sólo podremos conseguirlo si aportáis vuestro granito de arena en forma de donación.

    Un saludo,
    Antonio Moreno

  21. 23
    sharpito dice:

    aun espero la invitacion a

  22. 24
    gmpdelfin dice:

    La verdad que otros sitios le esta dando vueltas. Menos mal que es beta…
    Yo creo que puede ser uno de los mas famosos si se lo curran bien.Almenos si no tiene publicidad pq ya agobian muchas webs…
    Alguien me ayuda? no encuentro como enviar invitaciones! tngo que compartir!

  23. 25

    Hola Por Favor si pudieran Inivitarme a Google Wave se los Agradecería Mi Correo es: Gracias hasta Luego estoy en Lista de Espera…

  24. 26
    DRYKANZ dice:

    Hola gracias por la invitacion a WAVE ahora pongo a disposición 20 cuentas para Google Wave quien este interesado http://drykanz.wordpress.com/2010/01/01/invitaciones-google-wave/ dejenme su correo y les enviare la invitación a WAVE saludos.

  25. 28
    Ariel dice:

    Agradeceria me envien una invitación

  26. 29
    Martin dice:

    Estaria muy agradecido, al recibir una.

  27. 30
    Pablo dice:

    Favor de enviarme una invitacion a wave a pablogrilletti arroba gmail

  28. 31
    miguel lira dice:

    porfavor alguein podria ser tan amable y mandarme una invitacion, ya k stoy muy crazy por probar wave
    se agradeceria mucho y aportaria las invitaciones de vuelta de modo de agradecimiento :)

    mi mail es
    de antemanos gracias :)

  29. 32
    Hernan Jose Sanchez Leal dice:

    El enlace de submit esta roto, a pesar de intentarlo con el reload de la pagina el mismo no funciona, preciso de la invitacion a G Wave. Gracias.

  30. 33
    ricardo dice:

    Hola necesito un google wave, soy ing de sistemas y la aprovechare muy bien y donare las invitaciones que lleguen

  31. 34
    Pedro S dice:

    No acepta submit. Porfis, seria de mucha utilidad para mi equipo de trabajo. Asi que si pueden enviarme una invitacion:

    Donare las que reciba.

    Suerte en todo lo que hagan.

    P.

  32. 35
    hr dice:

    @Pedro S: Ya la deberíais tener en la bandeja de entrada.
    Espero que entre todos podamos eliminar la cola de peticiones. Sería buena idea que cada uno invitara al que aparece anterior en el hilo.
    Saludos.

  33. 36
    leim dice:

    ey me encantaria que me mandaran una invitacion a google wave por favor :)

    gracias desde ya

  34. 37
    leim dice:

    por cierto mi mail es

    gracias nuevamente :)

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)