Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales |Tuenti

El amor también se busca en Tuenti y Facebook

| | 2 comentarios

amor internet El amor también se busca en Tuenti y Facebook

Dentro de unos años diremos que ligar en un bar está pasado de moda y más viendo las tendencias actuales.  Nuestros compañeros de MuyComputer han realizado una encuesta a más de 830 internautas españoles. Entre las principales conclusiones nos encontramos con el miedo a las webs de contactos y el claro éxito de Facebook y Tuenti para encontrar nuevos amores o relaciones.

El 49% de los encuestados en el estudio de MuyComputer revela que ha utilizado la Red para ligar. Dentro de los servicios digitales más utilizados están Tuenti (17%) y Facebook (19%). Justamente son estas comunidades los lugares donde más jóvenes hay y, por consiguiente, hormonas se aglutinan y expanden.

No obstante, las páginas de contactos no tienen tanto éxito. Una de las razones es el pago. Un 84% de los encuestados afirma que no está dispuesto a poner un dinero para entrar en webs dating, ente otras cosas, porque no son fiables (14%) y creen que los usuarios abusan de las identidades falsas (47%).

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales, Tuenti
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios en “El amor también se busca en Tuenti y Facebook”

  1. 1
    leonardo dice:

    busco mujer sincera con buenos valores y buenos prestigios amable cariñosa , sobretodo no materialista, q mas se lleve con la clase umilde, de cualquier religion.

  2. 2
    leonardo dice:

    me gustaria q sea muy ogareña, q siempre este en las buenas y en las malas junto a mi,no me importa lo fisico ,lo q si me importa q tenga la belleza en el corazon.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)