Inicio | E-Marketing | Negocios | Noticias

La publicidad en 2010 estará en Internet

|

1 comentario

2010 parece que seguirá siendo una buena época para la publicidad en Internet. Al menos eso confirma el estudio Mediascope’09 que asegura que el 80% de los recortes en otros medios vendrán a parar a la red de redes.

Como leemos en MuyPymes, el estudio Mediascop’09 presentado por Grupo Consultores augura que 2010 será un año clave para la publicidad en Internet. Además, los canales temáticos de pago también verán cómo su publicidad aumenta.

La actual conyuntura ha hecho que, tras el incremento de ventas, sea el ROI el segundo criterio de medición de eficacia de campañas por delante del de notoriedad de producto o marca en el mundo digital.

No obstante, los canales temáticos de pago también verán cómo crece su inversión publicitaria ya que son un sector donde la especialización y el target es muy determinado y por tanto, se puede ir directamente al público que se desea.

Categorías: E-Marketing, Negocios, Noticias

1 comentario en “La publicidad en 2010 estará en Internet”

  1. 1
    Stefàn dice:

    Estoy de acuerdo, pero los canales con calidad, no para usarlas para la publicidad y me lo poneis peor, cuando es de pago, los españoles critican y con razón lo que les dicen y despues lo que jamas, nunca le dan.
    Saludos

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)