Inicio | Noticias | Redes sociales | Tuenti

Tuenti ya se puede consultar desde el iPhone

|

1 comentario

tuenti iphone

La aplicación de Tuenti para el  iPhone ya está disponible. Era cuestión de tiempo que llegará y los chicos de red social no han querido retrasar mucho estos planes que ya habían prometido el año pasado.

La aplicación, desarrollada por Tuenti, pretende ser una herramienta más de conexión con la gran familia de esta comunidad de más de 7 millones de usuarios en España. La aplicación es intuitiva, clara, ordenada y quizás lo mejor es que sigue siendo 100% Tuenti, una característica que engancha a los jóvenes de nuestro país.

La red social se puede consultar desde el iPhone en castellano, euskera, gallego, catalán e inglés y permite hacer lo mismo que si nos conectáramos desde un equipo: subir fotografías, ver las notificaciones y hablar por mensajería instantánea. Sin embargo, todo ello lo haremos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con un iPhone o iPod touch en nuestras manos.

Si no puedes esperar más y quieres probar la aplicación desde aquí puedes hacerlo.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Tuenti

1 comentario en “Tuenti ya se puede consultar desde el iPhone”

  1. 1

    [...] el pasado 21 de enero en el que os anunciábamos el lanzamiento de la aplicación para iPhone y iPod de la red social más solicitada en España, más de 43.500 usuarios se han conectado a través de [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)