Inicio | Aplicaciones |Herramientas |Noticias |Twitter

TrueTwit elimina el spam de tu Twitter

Truetwit TrueTwit elimina el spam de tu Twitter¿Estás harto de que tus seguidores sean spam? ¿Quieres comprobar la identidad de tus followers? Entonces tienes que probar TrueTwit. Esta herramienta permite crear un filtro antispam por el que todos tus seguidores tendrán que pasar.

TrueTwit tiene dos modalidades: TrueTwit básico que se encarga de enviar un Mensaje Directo para comprobar que no es spam a todo usuario que quiera seguirte, y TrueTwit Premium, que permite más flexibilidad a la hora de bombardear a otros usuarios con DM.

La herramienta es fácil de utilizar. Simplemente nos tenemos que loger con nuestra cuenta de Twitter y configurar la cuenta dependiendo de la modalidad elegida. A partir de entonces, cada vez que un usuario quiera seguirte se le redirigirá al servicio para comprobar que no es un robot. Se acabó el spam en el microblogging.

Categorías: Aplicaciones, Herramientas, Noticias, Twitter
Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios en “TrueTwit elimina el spam de tu Twitter”

  1. 1

    [...] para que nuestro perfil de Twitter se convierta en un nido de spammers. Si el otro día os hablabámos de TrueTwit, hoy le toca el turno a StopTweet. Aunque las aplicaciones trabajan de diferente manera, el [...]

  2. 2

    [...] para que nuestro perfil de Twitter no se convierta en un nido de spammers. Si el otro día os hablabámos de TrueTwit, hoy le toca el turno a StopTweet. Aunque las aplicaciones trabajan de diferente manera, el [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)