Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

La privacidad, cuestionada en Google Buzz

privacidad1 La privacidad, cuestionada en Google BuzzDos días después de la presentación oficial de Buzz, los usuarios ya empiezan a sacarle las primeras pegas. La más difundida: la privacidad. Muchas personas han visto cómo los comentarios de los contactos que tienen en Gmail se han visto expuestos al público, como leemos en la web hermana MuyComputer.

Este detalle de Google Buzz está comenzando a provocar una gran cantidad de quejas. El problema es que por defecto cualquiera puede consultar nuestro perfil público y ver con quién estamos conectados a través del correo electrónico y del chat.

buzz flaw La privacidad, cuestionada en Google Buzz

El párrafo en letra gris debajo de nuestra foto nos avisa de esta circunstancia, pero no con la suficiente claridad para muchos usuarios. Fuente: Silicon Alley Insider.

Google Buzz configura automáticamente una lista de personas pública. Un hecho que puede no interesarnos y que no aclara precisamente durante la activación de la característica.

http://www.muyinternet.com/2010/02/10/examinamos-google-buzz-al-detalle/
Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios en “La privacidad, cuestionada en Google Buzz”

  1. 1
    lt dice:

    google buzz no tiene nada de nuevo y su google wave es un fiasco y aun asi quiere competir con facebook y twitter jejeje creo q se les estan acavando las ideas

  2. 2

    [...] los que ha errado en varias ocasiones, los casos más sonados han sido cuando su herramienta Buzz dejaba expuestos los nombres de las personas con las que los usuarios de Gmail se comunicaban periódicamente. A pesar de la mala prensa que [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)