Inicio | E-Marketing |Eventos |Noticias

Cursos gratuitos de Google Ad Words

cursos google adwords Cursos gratuitos de Google Ad Words¿Te interesa aprender a utilizar de manera profesional Google Ad Words? Pues el propio buscador propietario del servicio te ayuda. Google ofrece formación gratuita en directo para ser un experto en el marketing de pago en buscadores.

Aunque Google ha estado ofreciendo hasta ahora seminarios sobre esta temática, a partir de ahora, según nos cuenta en el blog oficial de Google Ad Words, estos cursos se darán por Internet sin ningún coste adicional para los que se suscriban.

Los cursos duran entre 15 y 20 minutos con una ronda de preguntas y respuestas al final. Además, son ofrecidos por los que mejor conocen el sistema: los profesionales de Google. Los temas van desde consejos para mejorar el rendimiento de las campañas hasta cómo analizar el ROI del servicio.

Los interesados en esta formación tienen dos modalidades: los cursos on-line en directo con unas horas establecidas y los cursos en diferido para los que tienen una agenda más apretada. De este modo, ya no hay excusa para adentrarse en el mundo Google AdWords.

Categorías: E-Marketing, Eventos, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , ,

1 comentario en “Cursos gratuitos de Google Ad Words”

  1. 1
    Jose dice:

    Oye pues esto es muy interesante, si tengo tiempo me meto, porque 15 / 20 minutos… y aporta un buen conocimiento

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)