Inicio | Noticias |Servicios Web |Web 2.0

Brightcove entra en el mercado español

brightcove Brightcove entra en el mercado españolTras la firma de varios acuerdos durante un año, Brightcove ha llegado a nuestro país. La plataforma de vídeos on-line que ya está en 34 países ofrece un servicio que incorpora los vídeos en páginas web de forma sencilla.

Esta empresa nació en Estados Unidos en el 2004 con la idea de permitir a cualquier web corporativa o no incluir un sistema de vídeos con una analítica y unos formatos publicitarios que, a largo plazo, poder rentabilizar.

Ahora llega a España, tal y como nos cuentan en BrandLife, para firmar acuerdos con grandes empresas españolas en la Red. Algunas como Tuenti, Sony Music o las editoriales Godó o Vocento ya utilizan este servicio para emitir vídeos de actualidad, músicales, tráiles…, según informó Jeff Whatcott, vicepresidente de marketing de Brightcove.

Las soluciones tecnológicas han venido facilitadas por los acuerdos firmados con compañías como Adobe, Atos Origin, Smartclip, Eyeblaster, 24·7 Real Media y Preview Networks. Los reproductores, personalizables por el cliente, se han  adaptado completamente al mercado hispano hablante y existe la opción de exportarlos a formatos para emitir en móviles y televisión.

Categorías: Noticias, Servicios Web, Web 2.0
Etiquetas: , , , , , , , ,

1 comentario en “Brightcove entra en el mercado español”

  1. 1

    [...] Smart TV de LG basadas en NetCast. Esta colaboración permite a más de 2.700 clientes de Brightcove en todo el mundo ampliar el alcance de sus iniciativas de vídeo on-line a la sala de estar y dota a [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)