Inicio | Noticias |Redes sociales |Twitter

El Dalai Lama ya está en Twitter

|

0 comentarios

twitter-dalailama

Primero fueron las grandes celebridades de Hollywood, después nos sorprendió Bill Gates y ahora llega el líder de Budismo a unirse al servicio de microblogging más famoso de la Red.

¿Quieres conocer la sabiduría del gurú tibetano? ¿Necesitas conocer algo sobre el Budismo? Pues lo tienes a golpe de clic con @dalailama, la cuenta de Twitter del actual Dalai Lama que ya tiene más de 44.00 seguidores, según cuentan en Mashable.

El microblogging ha tenido que verificar la identidad del líder espiritual para que su perfil no se convirtiera en una máquina de spam. Despúes de esta verificación, podemos decir que el Dalai Lama ya está en Twitter.

Así, el Dalai Lama se une a la larga lista de las celebridades que están en el servicio de microblogging para poder interacturar con sus seguidores, dar a conocer sus pasos o simplemente tener un lugar en la Red donde poder ser uno mismo.

Por otra parte, Twitter ha hecho público sus datos sobre tweets diarios. Al día se hacen 50 millones de actualizaciones, 600 tweets al segundo. Con estas cifras Twitter ha conseguido en el mes de enero 1.200 millones de tweets.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Twitter

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)