Inicio | Noticias |Redes sociales |Twitter

Twitter alcanza los 50 millones de tweets al día

| | 2 comentarios

Twitter está ganando popularidad día a día. Desde que comenzó, su tráfico se ha incrementado de 500 tweets al día a casi 50 millones de tweets al día (lo podéis observar en la tabla de la parte inferior), lo que significa que se publican 600 tweets cada segundo, todo un logro para el servicio de microblogging. El crecimiento masivo del casi 1.400% es perfecto para todas las personas que utilizan Twitter para publicitar y promocionar sus negocios.

twitter11 Twitter alcanza los 50 millones de tweets al día

De mantenerse este ritmo, en febrero se enviarán unos 1.400 millones de tweets. Según un estudio realizado por Royal Pingdom entre octubre y noviembre del año pasado, el martes es el día de la semana que más cantidad de tweets mundiales registra, seguido de los jueves. Los días que menos tweets se envían corresponden al fin de semana.

chart tweets per day3 Twitter alcanza los 50 millones de tweets al día

A pesar de que poco a poco Twitter se está integrando más en otros países del mundo, es cierto que la red social tiene una mayor repercusión en Estados Unidos. De hecho durante el periodo de descanso de los estadounidenses la actividad de Twitter decrece significativamente.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Twitter
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Twitter alcanza los 50 millones de tweets al día”

  1. 1

    [...] servicio de microblogging ya ha anunciado que acaba de llegar a los 50 millones de tweets al día, tal y como hoy mismo os hemos informado, todo un logro para una plataforma que empezó registrando tan sólo 500 tweets al día. [...]

  2. 2

    [...] generar utilidades con su servicio, dado que cuenta ya con bastantes seguidores que reportan, como se ha sabido recientemente, por lo menos 50 millones de tweets al día, o lo que es lo mismo, 600 tweets cada segundo. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)