Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

El tráfico de Facebook, vital para las webs de las televisiones

facebook television El tráfico de Facebook, vital para las webs de las televisiones

Las webs de televisión tienen una afluencia masiva a través de redes sociales gracias a los contenidos que comparten los usuarios y las páginas corporativas.

El estudio de la consultora Hitwise ha analizado las 10 principales web informativas y ha llegado a una conclusión: Facebook es un gran generador de tráfico en Internet. De hecho, web informativas de reputado prestigio como CNN o The Weather Channel tiene un alto porcentaje de visitas a partir de Facebook. No obstante, Google también es muy importante para medios impresos como The New York TimesThe Wall Street Journal.

Además de establecer esta diferencia entre la función del buscador y la de la plataforma social, el estudio demostró que los usuarios cada vez utilizan más las redes sociales para informarse y compartir contenidos. Sin embargo,Google News sigue liderando el envío de lectores a los portales, así el Wall Street Journal recibe cerca del 10% de su tráfico a través de motor mientras que el Times un 5%.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

1 comentario en “El tráfico de Facebook, vital para las webs de las televisiones”

  1. 1

    [...] Un estudio hace unos días aseguraba que Facebook era la mayor fuente de tráfico para las webs de cadenas de televisión como CNN. Sin embargo, las declaraciones de Jon Klein, presidente de la compañía, aseguran que lejos de ser un beneficio para ellos, la red social más grande del mundo se ha convertido en un duro rival. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)