Inicio | Noticias |Redes sociales |Startups

Activagers, red social europea para gente de más de 40 años

activagers Activagers, red social europea para gente de más de 40 años

Si Tuenti es una comunidad social para los jóvenes de edad, Activagers es la red social para los más vitales de espíritu. Este portal dirigido a usuarios de más de 40 años ya está presente en Alemania, Austria, España, Francia, Inglaterra, Italia y Suiza.

En Activagers se puede interactuar con otros usuarios de nuestra ciudad o de un países diferentes. El servicio dispone de chat, foros, debates, intercambio de mensajes, posibilidad de personalización, subida de contenidos… es decir, las herramientas básicas de una comunidad social .

Además, Activagers publica una revista con informaciones interesantes sobre moda, nuevas tendencias... Para los que disfrutan de viajar y conocer nuevos lugares, podrán encontrar una portal de Viajes, cuyo contenido le ayudará a planear unas vacaciones únicas, ya sea sólo o con sus amigos del portal.

Activagers es la primera red social europea dirigida a este público. En España tenemos otra empresa con el mismo modelo de negocio, Sigo joven con más de 50.000 usuarios registrados. Así, por lo que parece poco a poco este grupo social olvidado en Internet, va teniendo un espacio en la Red.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Startups
Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios en “Activagers, red social europea para gente de más de 40 años”

  1. 1
    Stefán dice:

    Activagers, es la primera o hay mas, de todas formas espero que siga,con sus actividades que me parecen bastante elocuentes, sobre todo con lo del “PORTAL”
    saludos

  2. 2
    manuel dice:

    es bueno tener con quien interactuar charlar con madures me gusta portal felicidades adelante

    • 3
      Helen dice:

      hola soy una mujer bonita sencilla y trabajadora, tengo 27 años, vivo en Ecuador, me gusta interactuar con personas mayores que mi, es lindo, es una experiencia marabillosa, y eseo que mi media naranja sea un hombre mayor, de buenos sentimientos, dulce romantico tierno,mmmmmmmm!!!!!!!!. es mi sueño

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)