Inicio | Noticias |Servicios Web |Web 2.0

Descarga gratis películas en blanco y negro

pelicula Descarga gratis películas en blanco y negro

Para los que este fin de semana no puedan salir de casa debido a las bajas temperaturas os ofrecemos un buen plan. Unas palomitas, una manta y una película en blanco y negro de esas en la que los malos son el diablo y los buenos los heroes que siempre se quedan con la chica guapa.

Si el plan te ha gustado, sólo te queda buscar la película en Bnwmovies, un servicio de descarga de películas gratuitas en blanco y negro. Según nos cuentan en wwwhat´s new, las podemos ver en streaming o bajarlas a nuestro equipo para verlas en cualquier momento.

Los largometrajes están ordenados por año, género y alfabéticamente. Además, la SGAE no nos podrá decir nada porque son de dominio público, por lo que no infringen ninguna licencia.

Categorías: Noticias, Servicios Web, Web 2.0
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Descarga gratis películas en blanco y negro”

  1. 1
    Oscar dice:

    No hay mas ciego que el que no quiere ver. Por favor, el que sean en blanco y negro no significa que sean de dominio público. Joder, El Jovencito Frakestein (entre otras) del año 1974 en dominio público. ¡Venga ya!…

  2. 2
    Veronica dice:

    Oscar, si entras en la web podrás ver que ellos mismos dicen que son de dominio público. Por supuesto, que sean en blanco y negro no significa que tengan que ser gratuitas pero el servicio web ofrece eso: película b/n de dominio público.

    Un saludo

    MuyInternet

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)