Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

El fenómeno Facebook continúa imparable

facebook4 El fenómeno Facebook continúa imparable

Ahora que parece que está de moda sacar infografía de todos los servicios de Internet, le toca el turno a la red social más grande del momento. Si ayer hablabámos de los 40 millones de internautas estadounidenses que estaban en webs de dating, hoy comparamos ese dato con las más de 111.000.000 personas en Estados Unidos que tienen un perfil o página en Facebook.

Pero ahí no queda todo. Según la infografía que nos llega desde Website Monitoring, España es el noveno país en el mundo con más usuarios en Facebook. Usuarios que a nivel global son más de 400 millones de los cuales el 50% son activos.

Además, la imagen ofrece otros datos que ya hemos oído en anteriores ocasiones, pero no por ello dejan de ser impresioantes. A la red social se suben cada mes más 3.000 fotografías, diariamente se actualizan más de 60 millones de estados y cada semana se comparten más de 5.000 enlaces de webs, vídeos o blogs.

Os dejamos con la imagen para que podaís completar el resto de datos.

4461356981 a6003ac1d1 o El fenómeno Facebook continúa imparable

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “El fenómeno Facebook continúa imparable”

  1. 1

    [...] esta de moda. Ya hemos visto en MuyInternet los números de Firefox, los datos de Google y las cifras de Facebook en este formato. Pues ahora, le toca el turno a la mensajería [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)