Inicio | Noticias

Spotify ya registra 320.000 usuarios de pago

| | 6 comentarios

Spotify acaba de anunciar que ya registra 320.000 usuarios que están sujetos a su servicio premium. A diferencia del gratuito, el servicio premium o de pago permite que los usuarios escuchen su música preferida sin ningún tipo de interrupción publicitaria, incluso pueden escuchar la música de su biblioteca sin estar conectados a la red.

spotify logo11 Spotify ya registra 320.000 usuarios de pago

De este modo, el popular servicio de música vía streaming podría estar embolsándose más de tres millones de euros mensuales. Actualmente Spotify está presente en seis países europeos y cuenta con más de siete millones de usuarios. Sus planes inmediatos son aterrizar en Estados Unidos, aunque recientemente el CEO de la compañía, Daniel Ek, aseguró encontrarse con muchas trabas para poder cruzar el Atlántico y desembarcar en Estados Unidos.

A pesar de ello la compañía podría estar ganando mil nuevos clientes premium al día, sin embargo, Ek, confirmó que para el portal son igual de importantes los clientes que acceden de manera gratuita ya que “pagan con su tiempo al escuchar los anuncios”.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , ,

6 comentarios en “Spotify ya registra 320.000 usuarios de pago”

  1. 1
    VERONICA dice:

    Alguien me da una invitación para poder tener este programa!!!?????? Gracias!!!

  2. 2
    Stefàn dice:

    Una gran noticia y más aún cuando se refiere a este gran medio, digo gran, porque hay que inculcar a todos empezando desde los peques a usar, tocar e interpretar, alguna que otra nota musical en vez de darles drogas etc, ect…..
    Saludos

  3. 3
    Aniiii dice:

    Hola!!! yo tambien necesito una invitación, alguna alma caritativa me puede dar una, por favor, necesito ganar una apuesta!!!gracias!!!!

  4. 4

    [...] más de 320.000 usuarios premium de Spotify y los que utilizan el servicio gratuito hoy al entrar en el servicio verán que algo ha cambiado. El [...]

  5. 5
    Metry dice:

    Hola me podrian enviar una invitacion a gracias

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)