Inicio | Noticias |Posicionamiento |Prácticos |Redes sociales

Haz desaparecer de Google tu perfil de Facebook

facebook perfil Haz desaparecer de Google tu perfil de Facebook

Al poner nuestro nombre en Google para descubrir que pone, en muchas ocasiones, nos encontramos con la información de nuestro perfil en Facebook. Para algunos será todo un halago por la cantidad de contactos que tienen pero para otros puede que sea una referencia indeseada por los contenidos que puede haber.

Por ello, os mostramos un sencillo truco para no aparecer en las búsquedas de Google o cualquier otro buscador. Si no quieres que te encuentren fuera de Facebook, sigue leyendo.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a nuestra cuenta de Facebook al apartado de Configuración de Privacidad.

En el apartado de privacidad tendremos que ir a la sección Buscar. Aquí podemos configurar dos opciones: los resultados de búsqueda dentro de la propia red social o fuera de ella en lugares como Google o Yahoo!. En el primer caso, el sistema nos da varias alternativas (mostrar a todos, amigos de mis amigos o sólo a amigos). Sin embargo, en el caso de los resultados públicos sólo podemos permitir o no permitir la acción.

Llegados a este punto es dónde debemos deseleccionar la casilla y guardar los cambios. A partir de entonces nuestro perfil en Facebook dejará de existir para Google y compañía.

Categorías: Noticias, Posicionamiento, Prácticos, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , , , ,

5 comentarios en “Haz desaparecer de Google tu perfil de Facebook”

  1. 1
    REM dice:

    Ahy que bueno,e ra fastidoso ver el facebook en el mesenger y metroflogh

  2. 2

    [...] Fuente Related postsYahoo Integra Facebook en su WebMailUsuarios demandan a FacebookDemandan Facebook por nuevas política ¿Dominarán Twitter y Facebook la red?Facebook cumple 6 años en la redMySpace renuncia ante FacebookEl cibercrimen se profesionaliza175 millones se conectan a Facebook diarioEliminan el límite de amigos en Facebook Motorola Quench, con Android 2.1coded by nessus [...]

  3. 3
    memin dice:

    Excelente consejo, una opcion que todos tenemos pero pocos sabemos donde encontrarla, gracias me fue de mucha utilidad

  4. 4
    Javi dice:

    Esto no lo encuentro:

    En el apartado de privacidad tendremos que ir a la sección Buscar.

    • 5
      Verónica Cabezudo dice:

      Al cambiar las opciones de privacidad de Facebook, lo han cambiado de sitio.
      Ahora para realizar el truco tendrás que ir a la configuración de tu cuenta, configuración de privacidad y opción aplicaciones, juegos y sitios web. En ese apartado hay una opción que se llama Búsqueda Pública es ahí donde aparece ahora la opción de la que hablamos en la noticia.
      saludos y esperamos haber sido de ayuda.
      MuyInternet

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)