Inicio | Eventos | Noticias

Campus Party Europe 2010 abre sus puertas

|

1 comentario

Más de 800 personas se darán cita desde hoy, día 15 de abril, hasta el próximo domingo, 18 de abril en la Campus Party Europe que se celebra en la Caja Mágica de Madrid.

En este encuentro los participantes tendrán una velocidad de conexión a Internet de vértigo (dos cirtuitos de 2,5 Gigabytes por segundo) y múltiples talleres didácticos separados por ámbitos temáticos. campus_party_europe

Campus Party Europe 2010 dispone de “una velocidad de descarga mil veces superior a la que tienen en sus casas” en palabras del director de Servicios de Cliente Final en Telefónica Investigación y Desarrollo de España, David del Val. El lema de esta edición es “Unimos talento, creamos futuro“.

Este año la Campus Party Europe dispone de talleres y zonas temáticas sobre sobre ciencia, innovación y creatividad donde participarán personalidades europeas de reconocido prestigio en estas materias en el ámbito internacional, como el español Tomás Palacios o el británico Stuart Clark, y con el Campus Futuro, el Campus Verde y el Foro de Proyectos.

Veremos lo que da de sí estos cuatro días de tecnología, ciencia y velocidad sin límites. ¡Seguiremos informando!

Categorías: Eventos, Noticias

1 comentario en “Campus Party Europe 2010 abre sus puertas”

  1. 1

    [...] Party Europa está dando mucho que hablar estos días, no sólo por la velocidad de la Red, también por la cantidad de talento concentrado y las formas de compartir conocimiento. Podéis [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)