Inicio | Noticias | Redes sociales | Twitter

Twitter ya sobrepasa los 100 millones de usuarios

|

1 comentario

Tras anunciar Promoted Tweets, el nuevo sistema con el que Twitter pretende generar ingresos gracias a la publicidad, la compañía ha confirmado durante la celebración de su primera conferencia para desarrolladores que ha sobrepasado la cifra de los cien millones de usuarios, una cantidad que queda bastante lejos de su rival Facebook, pero que pone de manifiesto que lejos de estancarse va ganando cada vez más adeptos (según comScore, el sitio registró 69,5 millones de visitas únicas en febrero).

El presidente ejecutivo Evan Williams también habló ayer en San Francisco: “Estamos en el momento correcto de Internet (Right Time Web)”, aseguró. Recordó que Twitter tiene un staff de 175 personas, quienes llevan el control de 600 millones de búsquedas que registra la red social cada día.

En la actualidad Twitter cuenta con el respaldo de inversores como Benchmark Capital y Spark Capital. El año pasado, la empresa recaudó 100 millones de dólares en una ronda de financiamiento que valuó a Twitter en 1.000 millones de dólares. El Twitter Developer Conference aún no termina. Hoy 15 de abril hay más charlas y mesas redondas. Los usuarios de Twitter pueden seguir las conferencias desde http://twitter.com/Chirp o bien, buscar su transmisión de TV en vivo, desde http://chirp.twitter.com/live.html

Categorías: Noticias, Redes sociales, Twitter

1 comentario en “Twitter ya sobrepasa los 100 millones de usuarios”

  1. 1
    Stefàn dice:

    Aplaudo a Evan Willians y a todos sus consejeros. Un discurso peleón para demostrar lo grande que es, él y su empresa. Pero bien sabemos todos que día a día cualquier empresa debe de renovarse.Refiriendome a las de Internet, de 1000 y son pocos saben de esta gran herramienta, que a veces nos puede ayudar, como perjudicar…¿como no?, espero que gane lo máximo, como a todas las empresas que estan dentro de internet.
    Un cordial saludo

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)