Inicio | Especiales |Noticias |Prácticos |Programas

Reproduce películas de Rapidshare en tu ordenador

rapidshare Reproduce películas de Rapidshare en tu ordenadorRapidshare se ha convertido en un lugar donde el intercambio de películas es habitual. Muchos usuarios utilizan este servicio para tener largometrajes que dependiendo del lugar puede que no se vean demasiado bien.

En este tutorial que nos llega desde Make Use of nos muestra cómo ver un largometraje de RapidShare en nuestro ordenador. Eso sí este práctico no servirá para las cuentas gratuitas por cuestiones de copyright.

Aunque tengamos una cuenta premium, tenemos que tener en cuenta las leyes de nuestro país referentes a los derechos de autor para poder seguir los pasos de este truco.

Para reproducir las películas utilizaremos el RapidWareX. No obstante, antes de instalarnos este reproductor para evitarnos problemas, lo mejor será que nos bajemos el DivX web player.

A continuación, ya nos podremos descargar la herramienta RapidWareX. En este programa tendremos que darnos de alta como usuarios y nos dirán cuanto espacio nos queda disponible.

rapidstream3 Reproduce películas de Rapidshare en tu ordenador

Para comenzar a reproducir la película tendremos que ir a la sección Add Links, copiar y pegar la dirección de RapidShare y darle al botón de streaming.

RapidWareX soporta los siguientes formatos: DivXXviD, .avi, .divx o .mkv, .rar y la colección de archivos HJSplit.

Una vez metido el link, el programa saltará a nuestro navegador predeterminado y nos dirá qué tipo de link queremos.

rapidstream4 Reproduce películas de Rapidshare en tu ordenador

Elegida la opción no tendremos nada más que darle al play para comenzar a  ver el contenido.

Categorías: Especiales, Noticias, Prácticos, Programas
Etiquetas: , , , , , , , ,

1 comentario en “Reproduce películas de Rapidshare en tu ordenador”

  1. 1

    [...] ayer os contábamos cómo reproducir las películas de RapidShare de una forma sencilla y rápida, hoy os enseñamos otro pequeño truco para que bajarnos cualquier [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)