Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

F8, la conferencia de Facebook ya está muy cerca

|

0 comentarios

f8 facebook

A las 23,30 (GMT+1), las 8,30 de la mañana en San Francisco (PST) dará comienzo la cita anual de desarrolladores de Facebook. En este evento se espera conocer importante novedades de la red social de la mano de su fundador, Mark Zuckerberg.

Randi Zuckerberg, directora de marketing de Facebook, dará el pistoletazo de salida a este acontecimiento que hablará sobre el presente y futuro de la red social más grande del mundo. Después podremos oír a uno de los jóvenes más deseados, aunque sea sólo por el dinero, Mark Zuckerberg. Así se irán intercalando durante todo el día para contar todo acerca de Facebook.

randi zuckerberg

mark zuckerberg

Los protagonistas del F8 2010

Entre las novedades, quizás la más importante es el deseo de Facebook de expandir sus fronteras y estandarizar fuera de su comunidad el botón “Me gusta/Like”. Si se anuncia esta novedad tendremos que ver como resuelve la comunidad los problemas de privacidad que representaría este cambio.

Pero también hay otras cuestiones que se esperan en el F8: opciones para auto logearse en Facebook Connect, una barra como la de Google para los navegadores. Además, se espera que Facebook entre a formar parte de la batalla que se está librando en torno a la geolocalización con un nuevo producto. ¿Será como Google Places?

No obstante, la jornada se torna interesante, sobre todo, para los amantes de esta red social. Estaremos atentos para seguiros informando sobre lo qué ocurre en la conferencia de desarrolladores. Y tú, ¿qué esperas del f8?

Actualización

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)