Inicio | Noticias |Servicios Web |YouTube

Hoy se celebra el quinto aniversario del primer vídeo en YouTube

youtube aniversario Hoy se celebra el quinto aniversario del primer vídeo en YouTube

Aunque oficialmente el cumpleaños de YouTube es el 14 de febrero, el primer vídeo que se subió a esta plataforma fue el 23 de abril de 2005, es decir, hace justamente 5 años.

Para celebrar esta fecha que es tan importante como la de su nacimiento, os presentamos el vídeo que dio el pistoletazo de salida a un negocio con el que más tarde se quedó Google y que crece a pasos agigantados día a día.

El vídeo número 1 de YouTube se titula “Me at the zoo” y muestra a Jawed Karim, uno de los fundadores del portal hablando sobre su experiencia en el zoo de San Diego (California). El vídeo tan sólo dura 19 segundos pero es el inicio de una larga trayectoria llena de éxitos.

Categorías: Noticias, Servicios Web, YouTube
Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios en “Hoy se celebra el quinto aniversario del primer vídeo en YouTube”

  1. 1

    [...] hace ya cinco años, el portal de vídeos más famoso de toda la red sigue sumando fieles. Justamente ayer os informábamos que se cumplían cinco años de la subida del primer vídeo a YouTube, y parece que fue ayer… [...]

  2. 2

    [...] No sólo Internet está de celebración. El portal de vídeos en streaming por excelencia cumplió ayer 5 años de vida, aunque su primer vídeo fue subido el 23 de abril de 2005. [...]

  3. 3

    hlas que lindo es arequipa me encanta todo lo que vailan es hermosop

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)