Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

Los usuarios de Facebook hablan, sobre todo, de sexo

sexo en facebook Los usuarios de Facebook hablan, sobre todo, de sexo

El sexo no es una cuestión de páginas webs o revistas de adultos. Así lo corrobora un estudio del investigador de los medios sociales, Dan Zarrella, donde se llega a una conclusión bastante curiosa.

Según este análisis, casi el 90% de los links de los usuarios de Facebook contenían información de carácter sexual. Este dato contrasta con el 10% que hace referencia a su trabajo o a si mismos.

fb sex Los usuarios de Facebook hablan, sobre todo, de sexo

El científico ha analizado más de 12.000 links de la red social más grande del momento utilizando los métodos de análisis denominados Diccionario de Imágenes Regresivas (RID) y la Encuesta Lingüística y cuenta de palabras (LIWC).

Con los datos en la mano podemos observa la diferencia que hay entre los contenidos sexuales y el resto de temáticas. Incluso el segundo puesto, información positiva representa un poco más del 30% de volumen de enlaces.

Quizás estos datos deban ser estudiados por las empresas para saber cuál debe ser su estrategia en Facebook. Esto no quiere decir que todos los enlaces tienen que ser sexuales pero si que los usuarios en Facebook buscan entretenimiento y, sobre todo, distensión.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

1 comentario en “Los usuarios de Facebook hablan, sobre todo, de sexo”

  1. 1
    Stefàn dice:

    Ayer se habló de educación, hoy de sexo.Es posible que mañana se hable de “conciencia” y el modo que esta se manifiesta. La habilidad del profesor es pedir a los alumnos que describan en cinco lineas lo que está ocurriendo sin desfugurar por ningun momento su contenidio.El sexo por sí no es entenimiento es placer. Por todo Internet en algunas páginas se comenta algo, “el maestro” lo único que pediría es que leyesen aguna con su “forum inclusive”
    Un cordial saludo

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)