Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales |Seguridad |Soluciones

Facebook asegura que su reunión sobre la privacidad ha sido productiva

|

1 comentario

La red social de Mark Zuckerberg se ha mostrado muy reticente a dar detalles sobre lo acontecido en la última reunión llevada a acabo para discutir sobre uno de sus principales problemas, la privacidad. Todo lo que han dicho es que ha sido una discusión muy “productiva”.


De este modo, no podemos saber cuales serán los posibles cambios o herramientas que se introducirán en Facebook para que sus usuarios puedan salvaguardar su privacidad de una mejor manera, algo que muchos echan en falta visto lo visto últimamente. Tal y como os informamos, el ritmo de crecimiento en captación de nuevos usuarios ha descendido entre un 25 y un 50% al mes, mucha culpa de ello lo tiene este tema.

Lo que si han comunicado es que han reforzado la seguridad. “Siempre hemos dedicado mucho esfuerzo y tiempo a la seguridad”, aseguraban desde la compañía. Las nuevas herramientas permitirán al usuario que registre todos los dispositivos desde los que se conecta con el fin de que sea avisado en caso de que otros equipos desconocidos intenten acceder.

Por medio de un mensaje, Facebook notificará este tipo de intentos de registro, e invitará al usuario a cambiar su contraseña. Otra medida que se podrá habilitar voluntariamente es la de la pregunta personal, para asegurar que sólo tú puedes conectarte a tu cuenta.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales, Seguridad, Soluciones

1 comentario en “Facebook asegura que su reunión sobre la privacidad ha sido productiva”

  1. 1

    [...] La pasada semana hubo una reunión de urgencia, que parece resultó bastante productiva, ya que de ahí nacieron nuevas medidas de seguridad. Una de ellas ha sido la posibilidad de conocer cuándo alguien está accediendo a su cuenta desde un dispositivo desde el que normalmente no accede. Los usuarios podrán decidir entonces si reciben las advertencias a través de un correo electrónico o un mensaje de texto. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)