Inicio | Negocios |Noticias |Protagonistas

Ángel Asín se une a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet

|

1 comentario

La AIEI tiene una nueva incorporación. Ángel Asín, uno de los principales inversores españoles en servicios y tecnologías de la información se ha incorporado a esta asociación que pretende fomentar las relaciones entre emprendores e inversores en la Red.

No es el único que confía en la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet. Gustavo García Brusilovsky, CEO de BuyVIP,  y Luis Cabiedes también se han unido recientemente a este grupo para reforzar las actividades que realizan.

angel asin Ángel Asín se une a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet

Ángel Asín fundó con 27 años iA Soft, para convertirse 5 años más tarde una referencia en el sector de las tecnologías. Posteriormente, Caja de Ahorros de la Inmaculada decidió apostar por su compañía entrando en el accionariado. A partir de entonces, crecimiento, innovación, inversión y talento, marcaron los puntos fuertes de iA Soft. En 2008 y habiendo situado a la compañía como referente del sector con más de 90 personas en plantilla, la compañía es vendida a OESIA convirtiéndose en parte de la misma.

En la actualidad, Asín lidera dos iniciativas con una alta proyección. Uno de ellas es espublico, un proyecto jurídico de ámbito nacional dirigido a la Administración local y otro safecreative, dedicada al registro de propiedad intelectual líder en Internet de ámbito mundial.

Con esta nueva incorporación la AIEI seguirá sirviendo de nexo de unión entre emprendores e inversores en Internet. Precisamente la comunicación entre ambos es el principal problema que existe para poner en marcha diversos proyectos.


Categorías: Negocios, Noticias, Protagonistas

1 comentario en “Ángel Asín se une a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet”

  1. 1

    [...] incorporación de Martín a la AIEI  se añade a las recientes de Angel Asín, creador de SafeCreative, y Luis Cabiedes refuerza las actividades de esta asociación [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)