Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

Los juegos sociales de Zynga presentes en tiendas físicas

|

0 comentarios

La empresa de juegos sociales Zynga está pasando de lo virtual a lo real gracias a un acuerdo con la cadena de tiendas estadounidense 24 horas, 7- Eleven. De este modo, a partir de este mismo verano, 7-Eleven ofrecerá, en cerca de 7.000 establecimientos de la cadena, regalos virtuales exclusivos para FarmVille, Mafia Wars y YoVille, tres de los juegos más populares de Zynga en Facebook.

Este acuerdo es una señal de la importancia que están teniendo este tipo de juegos en nuestra sociedad y de como una compañía como Zynga está empezando a pensar en grande, al igual que ocurre con firmas como Electronic Arts. Concretamente, según un informe de Secondary Shares, Zynga registra más de 237 millones de usuarios activos cada mes, por lo que su tráfico, sus ganancias mensuales, entre otras cosas, llevan a los analistas a considerar el valor de esta empresa en 5 mil millones de dólares.

Por otro lado, hay que señalar que si los consumidores compran ciertos productos en 7-Eleven recibirán un código que se podrá canjear por un regalo o por dinero virtual para los juegos de Zynga. Según Vish Makhijani, vicepresidente senior de operaciones de negocios en Zynga, “A través de nuestra promoción con 7-Eleven, estamos ampliando nuestro alcance y haciendo que nuestros juegos sean más accesibles a los consumidores”. Sobran las palabras.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)