Inicio | Desarrollo | Noticias

Brasil ganará el Mundial de Sudáfrica 2010

|

2 comentarios

mundial sudafrica

Aunque la manera de predecir la selección ganadora del Mundial de Sudáfrica es un poco sui generis, Wired UK ha elaborado una infografía basada en algoritmos entre los que se encuentra la población y la renta per cápita.

Os dejamos con la infografía pero para los impacientes os adelantamos que el último partido será disputado por Serbia y Brasil. El ganador será Brasil. ¿Creéis que Wired acertará con su pronóstico? ¿Cuáles son vuestras apuestas?

mundial

Categorías: Desarrollo, Noticias

2 comentarios en “Brasil ganará el Mundial de Sudáfrica 2010”

  1. 1
    Jose dice:

    jajajaja vaya pronóstico… puedo creerme que Brasil esté en la final y la gane, pero Serbia??? bueno… el tiempo dirá, sería el sorpresón del año desde luego, pero creo que ni de palo llegan. Es más, yo estoy convencido de que los serbios de la fase de grupos no pasan.

  2. 2
    Dany dice:

    Ja ja ja … Realmente es para creer o reventar, sobre todo por Brasil que indiscutiblemente siempre es favorito a quedarse con la copa. Lo que resulta poco creíble es que Serbia llegue a la final, peeero…. como en el fútbol no existe la lógica, este pronóstico puede darse pero no basado en infografías ni nada parecido, porque el fútbol es impredecible, lo que lo hace apasionante

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)