Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

Facebook sufre una crisis de confianza por parte de sus usuarios

Las continuas críticas a Facebook no le están viniendo bien a la red social de Zuckerberg. Los usuarios se están cansando de no poder controlar su privacidad y, sobre todo, de los escándalos. Por ello, muchos están pensando decir adiós a Facebook.

Al menos está es la conclusión de un estudio de la empresa Sophos que asegura que el 60% de los usuarios de Facebook está planteándose abandonar la comunidad social. Aunque, en principio, la cifra es bastante alta, de momento sólo un 16% lo ha hecho.

facebook privacidad Facebook sufre una crisis de confianza por parte de sus usuarios

De este malestar general han surgido eventos como Facebook Quit Play previsto para el 31 de mayo que pretende hacer una baja de usuarios masiva en Facebook.

La encuesta, que se realizó entre más de 1.500 usuarios, concluyó que también hay internautas a lo que estos temas no les interesan demasiado. De hecho, el 12% de los usuarios no dejarán Facebook por ninguna cuestión relacionada con su intimidad.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios en “Facebook sufre una crisis de confianza por parte de sus usuarios”

  1. 1
    Jose dice:

    La privacidad me parece una buena razón para dejar una red social, porque desde luego es una pena…. ¬¬

  2. 2

    [...] cambios pertinentes, otros tantos planean darse de baja por este tema, concretamente más de un 60%, tal y como os informamos recientemente. Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales, Seguridad, [...]

  3. 3

    [...] pesar de que de una temporada a esta parte se está machacando a la red social de Mark Zuckerberg, es innegable que algo tiene que tener para que siga con unos índices de popularidad tan elevados [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)