Inicio | Noticias |Redes sociales |Twitter

Twitter ya supera los 15.000 millones de tweets

| | 3 comentarios

Tres meses después de que Twitter superara la barrera de los 10.000 millones de tweets, el contador GigaTweet ha anunciado que la red de microblogging ya ha llegado a los 15.000 millones de tweets publicados. De hecho Gigatweet calcula que Twitter seguirá acelerando su crecimiento y romperá la barrera de los 20.000 millones de tweets en tan sólo 72 días.

twitter wallpaper1280x1024 2 Twitter ya supera los 15.000 millones de tweets

Si tenemos en cuenta que costó casi un año que la plataforma alcanzara los 5.000 millones de tweets, se trata de una evolución muy positiva que demuestra un crecimiento constante en popularidad y frecuencia de uso. Twitter nació en 2006 como un proyecto de investigación y desde ese año el servicio ha ido subiendo como la espuma.

foto 176597 Twitter ya supera los 15.000 millones de tweets

El pasado año la plantilla que da sustento a la compañía se multiplicó por cuatro y este año, tal y como os hemos venido informando, Twitter incluirá publicidad propia. El sistema llamado Promoted Tweets, mostrará en la parte superior del buscador los anuncios relacionados con la palabra clave. Estos mensajes estarán diferenciados del resto con tipos más pequeños y un fondo amarillo.

Por otro lado también, hace poco, Twitter aseguró que dejará de dar acceso a la publicidad de terceros, protegiendo así una de sus fuentes de ingresos a corto, medio y largo plazo, sacándole el máximo partido a su propio servicio.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Twitter
Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios en “Twitter ya supera los 15.000 millones de tweets”

  1. 1
    Coches dice:

    ¿Os acordáis de quien decía que Twitter no servía para nada’

  2. 2
  3. 3

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)