Inicio | Google | Noticias

Google te permitirá personalizar la portada

|

1 comentario

Estados Unidos será el primer lugar que se beneficie de la próxima nueva característica del gigante de Internet, la posibilidad de personalizar la portada del buscador con fotos propias que tenga el usuario en el escritorio de su ordenador o que capte de Picasa. De este modo, Google se pone a la altura de su competidor Microsoft, cuyo buscador Bing presenta desde sus inicios una portada con imágenes.

Según parece, tal y como nos cuenta la compañía desde su blog corporativo, para cambiar la portada del buscador habrá que hacer clic en un vínculo que aparecerá en la esquina izquierda inferior de Google. La firma de Mountain View, por tanto, dará la oportunidad a aquellos que lo deseen de cambiar el aspecto minimalista de la portada del buscador.

Desde el año 2005, Google ofrece iGoogle, una página de inicio personalizable basada en AJAX, que soporta el uso de gadgets especialmente desarrollados para mostrar el contenido a un usuario de la página. Desde esa fecha este es otro gran paso en temas de personalización. Por otro lado, la compañía propone a quienes hayan cambiado la portada compartir su versión personalizada con los internautas a través de Twitter.

Categorías: Google, Noticias

1 comentario en “Google te permitirá personalizar la portada”

  1. 1

    [...] MuyInternet - DesarrolloWeb.com [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)