Inicio | Noticias |Servicios Web

La televisión acoge a Spotify

| | 0 comentarios

Spotify está pasando por sus mejores momentos, y eso que aún no ha dado el salto a Estados Unidos, la reciente renovación del servicio y las nuevas opciones de suscripción lo corroboran. Lógicamente, la plataforma de música en streaming quiere ir aún más allá y acaban de anunciar que van a dar el salto a la televisión.

spotify teliatv 300x168 La televisión acoge a Spotify

De momento esto solo sera posible en Suecia y Finlandia y solo podrán disfrutar de él aquellas personas que estén abonados a la televisión de pago de TeliaSonera, empresa de televisión que ha llegado a un acuerdo con Spotify, y tengan una cuenta premium. Suponemos, que de tener éxito, llegaría a otros países europeos, quién sabe si el nuestro…

TeliaSonera dará la posibilidad de poder instalar y manipular los servicios de Spotify directamente desde el mando a distancia que suministra la propia empresa. Sin duda se trata de una buena iniciativa, sobre todo para quienes quieran disfrutar de la mejor música sin salir de su salón. Además aquellos que tengan sistemas de sonido envolvente conectados a la televisión, la jugada les sale redonda.

Categorías: Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)