Inicio | Noticias |Servicios Web

Chatroulette en peligro de extinción

| | 3 comentarios

El peculiar servicio de videoconferencia Chatroulette, que tanta expectación causó en sus comienzos, ha experimentado un espectacular descenso que ha alertado a la comunidad internauta. Según parece, el fin de la plataforma podría estar más cerca de lo que parece, o por lo menos eso es lo que indican los informes realizados por la consultora ComScore.


chatroulette1 Chatroulette en peligro de extinción

Tal y como asegura el informe de la consultora, en los Estados Unidos el número de visitantes bajó de los 1,56 millones de abril a los 1,33 millones de mayo. Se trata de la primera vez que el servicio reduce su número de usuarios únicos en ese país, donde hasta la fecha gozaba de gran fama.

Andrew Lipsman, analista de ComScore afirmaba tras la noticia que “es demasiado pronto para decir si es una señal de su caída o no, pero parte del impacto inicial parece haber muerto. Será interesante comprobar si pueden convertir el servicio en un negocio viable”.

TechCrunch ha informado que su fundador Andrey Ternovskiy, de tan sólo 17 años de edad, está actualmente trabajando con el cofundador de Napster, Shawn Fanning.

Categorías: Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios en “Chatroulette en peligro de extinción”

  1. 1
    Stefàn dice:

    Joven y emprendedor este joven de 17 años, resolver su problema me hace recordar algunos artículos que leí hace muchos años, estos vuelven a mi memoria simplemente sus consejeros que desempeñen su tarea algo complicada quizas, pero deben como otras empresas darle el impulso para conseguir “la fama” que consiguió tiempo atrás.
    Saludos

  2. 2

    [...] Tal y como os informamos hace unos días, el servicio de videoconferencia Chatroulette no está pasando por sus mejores momentos, por lo que está disminuyendo su número de usuarios activos. Uno de los problemas es sin duda debido a aquellos exhibicionistas que inundan la herramienta, con el fin de obtener el beneplácito de más inversores. [...]

  3. 3

    [...] sería el primer servicio web que causa sensación en sus inicios para después caer en el olvido. ChatRoulette o Quora son dos ejemplos claro. Aunque no podemos obviar que todavía siguen vivos con una [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)