Inicio | LinkedIn | Noticias | Redes sociales

LinkedIn pretende incrementar su plantilla

|

0 comentarios

La popular red social para profesionales pretende incrementar su plantilla próximamente gracias a la gran acogida que está teniendo por parte de los usuarios y al crecimiento que está experimentando en países como la India, Brasil y China. Tal y como os anunciamos ayer mismo, LinkedIn ya cuenta con 70 millones de usuarios activos, sólo en cuatro meses ha ganado 10 millones de usuarios.

La compañía espera incrementar su plantilla hasta los 900 puestos de trabajo, además de ayudar a los usuarios a encontrar trabajo y a las empresas, trabajadores. Por otro lado, la plataforma social planea realizar pequeñas compras que aseguren que es posible unir el talento y la tecnología de los objetivos potenciales con los de la compañía.

Actualmente LinkedIn compite con servicios de la talla de Twitter o Facebook, ofreciendo a los profesionales un lugar donde comunicarse entre ellos y un reducto profesional para los anunciantes. El propio CEO de la firma, el ex vicepresidente ejecutivo de Yahoo! Inc, Jeff Weiner, tiene muchas esperanzas puestas en LinkedIn para este año, y augura que 2010 será el año de mayor éxito para la compañía desde que se fundara en 2003.

Categorías: LinkedIn, Noticias, Redes sociales

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)