Inicio | Noticias |Servicios Web |Web 2.0

Quora, un Yahoo! Respuestas pero con seriedad

Hasta ahora sólo se podía acceder a Quora por invitación. Sin embargo, el servicio de preguntas y respuestas ya permite el acceso a cualquier usuario, eso sí, previo registro.

Este sitio web tiene cuestiones para todos los gustos respondidas por usuarios que saben lo que dicen. Así, podríamos decir que es el Yahoo! Respuestas serio ya que en el servicio de Yahoo! podemos encontrarnos, en general, de todo menos preguntas con respuestas que tengan una cierta calidad. pregunta Quora, un Yahoo! Respuestas pero con seriedadLa diferencia radica principalmente en sus usuarios. Mientras que en Yahoo! Respuestas la gente suele responder sin demasiado rigor, los internautas de Quora son expertos en el área en cuestión.

Además, Quora ofrece algunas funcionalidades como elegir entre categorías, suscribirse a preguntas para recibir alertas de correo o la posibilidad de acceder mediante la cuenta de Facebook o a través del móvil. El único problema es que, de momento, Quora sólo está en inglés.

Ahora sólo esperamos que un servicio tan positivo para la comunidad internauta se traduzca al castellano y continúe con la misma calidad aunque sus usuarios se multipliquen.

Categorías: Noticias, Servicios Web, Web 2.0
Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios en “Quora, un Yahoo! Respuestas pero con seriedad”

  1. 1
    Mariana dice:

    Pero en QUORA los usuarios responden seriamente, como en enciclopedia. La magia de Yahoo! Respuestas es que puedes encontrar información de experiencias reales de personas comunes y corrientes, tan inexpertas como tu. En Respuestas uno no va a buscar expertos, sino ayuda de gente tan común como tú mismo. Esa es la magia. Para la seriedad de los libros,… están los libros.

  2. 2

    [...] Quora es un servicio social en la que sus miembros intercambian preguntas y respuestas. Lo que le diferencia de otros servicios como por ejemplo Yahoo! respuestas, es que en Quora existe un filtro por el que deben pasar las respuestas, de modo que sólo sean visibles aquellas que cumplan con un nivel mínimo de calidad. [...]

  3. 3

    [...] fuentes revelaron a Business Insider que Quora habría rechazado una oferta de compra de mil millones de dólares. El servicio on-line de knowledge [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)