Inicio | Banda ancha | Internet móvil | Noticias

Vodafone lanza una tarifa de datos para estudiantes

|

2 comentarios

niña internet

Los jóvenes cada día están más en Internet desde el ordenador pero, sobre todo, desde los móviles. Por ello, Vodafone ha presentado Internet Contigo Deberes, una tarifa de datos especialmente diseñada para estudiantes de primaria y secundaria.

Internet Contigo Deberes de Vodafone permite a los jóvenes usuarios conectarse a Internet móvil de 18 a 21 horas por 9 euros al mes sin limitación de tráfico, sólo de horario. La velocidad será de 7 Mbps de bajada y hasta 2 Mbp de subida.

Hasta aquí todo genial. Sin embargo, como la tarifa está impulsada por el Ministerio de Educación sólo se podrá acceder a contenidos educativos (lo que deja fuera Tuenti o el Messenger, imaginamos) y deberá estar autorizada por el centro escolar del alumno. Con estos requisito ya vemos más complicado su éxito.


Categorías: Banda ancha, Internet móvil, Noticias

2 comentarios en “Vodafone lanza una tarifa de datos para estudiantes”

  1. 1
    Ex-usuaria vodafone dice:

    Ojo con vodafone, muy atentos a sus precios, conexiones y sobre todo a lo que firmáis con respecto al USB, en mi caso ha sido todo una mentira… Una cosa es lo que firmais y otra lo que os han dicho: puede que se trate de una estafa de la que luego es imposible salir, aseguraros bien; el comercial que me engañó era AUTORIZADO. Llevo 3 meses intentando desprenderme de ellos. Ante cualquier problema tened en cuenta la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO de vuestra ciudad, es más efectiva que el OCU y demás… Aquí tenéis enlaces con los usuarios “contentos” con vodafone… si os vais a pasar a ellos, echadles un vistazo antes… tal vez tengáis suerte y os vaya bien… es vuestra decisión: (El tercer enlace no tiene desperdicio, leed sobre todo los comentarios!)

    http://www.pesadillastic.com/encuestas/cual-peor-operador-telefonia-movil-espana

    http://www.ciao.es/Vodafone__Opinion_1766393

    http://consumidorcordobes.blogspot.com/2009/02/la-respuesta-de-vodafone-mi-reclamacion.html

    http://internetlegal.es/sanciones/sancion-a-vodafone-espana-s-a-u/gmx-niv46-con150.htm

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:fKXD6GH34VEJ:www.demalagana.es/internet/hander-nore-vs-vodafone/+denuncia+a+vodafone+por+la+lopd&cd=10&hl=es&ct=clnk&gl=es

    AQUÍ TENÉIS QUEJAS PARA ABURRIROS LEYENDO:

    http://www.adslzone.net/postx104019-0-0.html

    Y YA POR ÚLTIMO… SI HABÉIS LLEGAO HASTA AQUÍ, ES PORQUE ESTÁIS TAN CANSADOS DE VODAFONE COMO YO, OS DEJO ENTONCES, DOS ENLACES MÁS: UNO CON TODAS LAS DIRECCIONES DE ESPAÑA DE LA JUNTA ARBITRAL A LA QUE TENÉIS QUE IR (LLAMAD ANTES PARA ASEGURAROS) Y OTRO ÚLTIMO ARTÍCULO BUENÍSIMO SOBRE LAS RECLAMACIONES. Espero haber ayudado aunque sea a 1 sólo usuario. Ánimo!

    JUNTAS ARBITRALES ESPAÑA:

    http://www.consumo-inc.es/Arbitraje/juntas.htm

    CÓMO RECLAMAR:

    http://moviltoday.com/guia-para-reclamar-a-las-companias-de-telecomunicaciones/

  2. 2
    Marcos dice:

    Si fuese libre dentro del horario, sin restricción de contenido, ni requerimientos de permiso escolar, seria una oferta muy a tener en cuenta por los estudiantes

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)