Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias |Redes sociales

“Google me es real y va a por Facebook”

|

0 comentarios

Ayer os informamos que, según rumores, parece que Google está preparando su propia red social, a la que se le podría unirse Buzz, plataforma que no acaba de cuajar entre la comunidad internauta. Su principal objetivo es competir contra Facebook, ya que Orkut, la actual apuesta social del gigante, tiene el éxito limitado a muy pocos países.

Según fuentes, ésta se llamaría Google me y habría surgido en medio de los malos momentos acontecidos para Facebook por sus problemas de privacidad. Parece, pues, que la compañía de Mountain View creyó que la red social de Zuckerberg estaría acabada tras toda la oleada de críticas.

Precisamente estas y otras declaraciones las ha dicho el antiguo jefe de tecnología de Facebook, Adan D´Angelo, quien asegura que el servicio social existe, posicionándose, por tanto, al lado del fundador de Digg, Kevin Rose, quién destapó la caja de los truenos.

D’ Angelo explicó también que la compañía de Mountain View decidió crear la plataforma porque se dieron cuenta de que Buzz no era suficiente. A diferencia de lo que ocurrió con este servicio, la actual red social de Google sería “un proyecto de alta prioridad actualmente para la firma estadounidense”.

Lo que está claro es que la gran G no se rinde ante nada y cuando algo le sale mal pone todo su empeño en mejorar e intentar superar a sus rivales. En Estados Unidos acaba de superar a Safari, el navegador de Apple, que ocupaba el tercer puesto en cuota de mercado y era uno de los más queridos en el país.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, Redes sociales

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)