Inicio | Noticias

Internet está completamente acabado, según Prince

|

2 comentarios

El cantante estadounidense Prince, conocido por canciones como Purple Rain o Little Red Corvette, ha realizado unas declaraciones para el diario británico Daily Mirror que no van a pasar desapercibidas precisamente. Según el artista “Internet está acabado del todo”. Además afirmó que cree en otras maneras de distribuir su música.

En el pasado, Prince fue uno de los primeros en lanzar sus álbumes por Internet. Varios de sus discos estuvieron disponibles a través de un servicio de subscripción del artista, que cerró cinco años después. Ahora asegura que, “No veo por qué tengo que dar mis nuevas canciones a iTunes, o a cualquier otro servicio. No me pagarán por adelantado si lo hago, y si no las tienen se enfadan. En el año 2007, incluso, emprendió una batalla contra YouTube para que quitaran todo rastro de su música del portal.

Prince además comparó la, según él, caducidad de Internet con el canal de televisión de vídeos musicales MTV. “En una época, MTV era el último grito y de pronto dejó de estar de moda”, expresó. “Hoy, todos esos ordenadores y dispositivos digitales no son buenos. Te llenan la cabeza de números y eso no puede ser bueno para nadie”.

Por otro lado, el cantante ha rechazado vender su tan anticipado CD 20TEN en tiendas o lanzarlo online porque “quiere que la mayor cantidad de gente posible escuche su música”, algo irónico si tenemos en cuenta que la mayor cantidad de gente se encuentra en la red de redes. Esperemos que el artista sepa lo que está haciendo, sobre todo porque no sólo se vive de las rentas pasadas.

Categorías: Noticias

2 comentarios en “Internet está completamente acabado, según Prince”

  1. 1
    Marcos dice:

    No creo que sea acertada dicha afirmacion.
    La tecnología, y más concretamente internet ayuda a la comunicación, y facilita cosas que sin ello costaría mucho hacer.

  2. 2

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)