Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

El CEO de Google apuesta por la publicidad de vídeos interactivos

| | 2 comentarios

En el marco de Allen & Co, la reunión anual de magnates de los medios de comunicación celebrada la pasada semana, el CEO de Google, Eric Schmidt ha asegurado que “la publicidad online necesita reinventarse a sí misma y buscar nuevos formatos, como los anuncios en vídeos interactivos”.

schmidt El CEO de Google apuesta por la publicidad de vídeos interactivos

Su compañía estaría valorando la posibilidad de incluir este tipo de publicidad en sus páginas, aunque Schmidt no quiso adelantar ningún detalle más sobre si existe ya un plan de actuación en este sentido.

De hacerse realidad, este tipo de anuncios se pueden ver en cualquier parte de la página como si fueran mini páginas web, de manera que permiten al usuario dejar sus comentarios y ver las actualizaciones en tiempo real.

Google, según el propio CEO, está haciendo grandes esfuerzos por atender, con la consiguiente respuesta, a las numeras quejas sobre la excesiva publicidad con la que cuenta el servicio.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios en “El CEO de Google apuesta por la publicidad de vídeos interactivos”

  1. 1

    [...] grande de pastel del mercado publicitario online, Google no deja de innovar y sorprendernos. En un artículo publicado el pasado 12 de julio en Muyinternet, se daba la noticia de que Google va a hacer una [...]

  2. 2

    hola

    para mi la publicidad con videos es una de la mejore para nuestra empresa
    saludos..

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)