Inicio | Banda ancha |Noticias |Redes sociales |Servicios Web |Web 2.0

España y la final del Mundial revolucionan Internet

|

5 comentarios

Somos campeones del mundo y eso en la Red se tenía que notar. Ayer antes y después del partido que enfrentaba España contra Holanda, Internet estaba que echaba chispas.

Las redes sociales, los blogs y los medios de comunicación no hablan de otra cosa: España es campeona del mundo. Ayer miles de personas estaban delante de la televisión y por supuesto, de la Red de redes. De hecho se calcula más de 760 millones de personas vieron el partido en todo el mundo. Todo esto se reflejo en la Red.

españa mundial

Tuenti, la red más visitada en España, mostró el apoyo a la Roja con las banderitas que cualquier usuarios de esta comunidad habrá visto. Más de 5.600.000 se han unido a la causa. Teniendo en cuenta que Tuenti tiene unos 8 millones de usuarios, la cifra es más que significativa.

En Twitter, por ejemplo, Iker Casillas ocupa el primer lugar en los Trending Topics. Pero aún ahí más, entre los términos más citados también están el Pulpo Paul, Iniesta y Forlán, que ha sido designado mejor jugador del mundial.

Por supuesto, Facebook no ha sido ajeno a la marea roja. Usuarios, grupos y páginas se unieron a este sentimiento de campeones.

Pero uno de los momentos, junto a los goles, que más corre por la Red. Es el beso que dio Iker Casillas a la periodista Sara Carbonero. Todo un momentazo que compartimos con vosotros a la par que decimos ¡Qué viva España y felicidades a los campeones!

Categorías: Banda ancha, Noticias, Redes sociales, Servicios Web, Web 2.0

5 comentarios en “España y la final del Mundial revolucionan Internet”

  1. 1
    Nago dice:

    Campeones, campeones oe oe oe!!!!! este equipo se lo merecía y por fin lo hemos conseguido!!! :D

  2. 2

    [...] Solo me queda decir una cosa. Felicitar a esta pedazo selección, por el buen trabajo que llevan haciendo estoos últimos años; y decir que me siento orgulloso de ser ESPAÑOL. Fuente: MuyInternet [...]

  3. 3
    Manué dice:

    Creo que Holanda se equivocó y en vez de jugar “Fair Play”, jugó “FEAR Play”. Para mí, la mejor forma de resumir el partido es usando el título de aquella magnífica película de Guy Ritchie: “Cerdos y Diamantes”…

    En realidad es penoso que luego salga la FIFA con el royo del “Fair Play” y HAGAN que un árbitro permita lo que permitió el árbitro en la final, porque dudo mucho que este tío pite así en la liga en la que pite…

    Con todo: SOMOS CAMPEONES!!!

    • 4
      Marcos dice:

      Tienes toda la razon. Los holandeses jugaron a matar, y el árbitro pasó ampliamente de lo que psasaba.
      Cuando un jugador intenta jugar limpio, le atacan por todos los lados y de dos en dos, sin remedios, este se desespera.
      Lo cierto es que supimos mantenernos bastante estables.

  4. 5

    [...] Uno de los puntos más álgidos de tráfico referente al Mundial llegó con el Pulpo Paul pero la gran final también convocó a millones de usuarios en las redes [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)