Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

Radiohead pone música al primer trailer de la película de Facebook

|

3 comentarios

Con la música de Creep de Radiohead sonando de fondo, así comienza el primer trailer oficial de la esperada película dirigida por David Fincher The Social Network, que habla sobre los orígenes de Facebook y de su creador Mark Zuckerberg.

El film está basado en un libro de Bob Mezrich titulado Multimillonarios por accidente y estará protagonizado por el actor Jesse Eisenberg, el cantante Justin Timberlake y el nuevo “Spider Man” Andrew Garfield.

Como viene siendo habitual en otros trabajos de Fitcher, la acción y el dramatismo están asegurados, mostrando las disputas cuando el negocio no paraba de crecer (recordemos que el eslogan del cartel de la película era: “no obtienes 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos”).

En The Social Network no sólo aparecerán grandes canciones como la peculiar versión de Creep del coro belga Scala & Kolacny Brothers que suena en el trailer, también entonarán la película “Smell like teen spirit” de Nirvana, “Can’t get you out of my head” de Kylie Minogue y “With or without you” de U2, entre otras.

Los estadounidenses serán los primeros que podrán ver en la gran pantalla The Social Network el próximo 1 de octubre, aunque días antes, el 24 de septiembre, se presentará en el festival de cine de Nueva York.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales

3 comentarios en “Radiohead pone música al primer trailer de la película de Facebook”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Renato Nuñez Mora, Christian Chamorro, Paulina Fox, MuyInternet, Jairo Carrizales and others. Jairo Carrizales said: Radiohead pone música al primer trailer de la película de Facebook: Con la música de Creep de Radiohead sonando de… http://bit.ly/bCIxAK [...]

  2. 2

    Vamos a ver q tal esta peli, no podria faltar el clasico de Nirvana para darle un sabor especial!

  3. 3
    Sofia Altamirano dice:

    Amo la frase de la pelicula “CONSPIRACION EN LA RED”
    Este negocio es binario, eres un 1 o un 0. Vives o mueres
    La pelicula de Facebook, complementa muchos conceptos de esta anterior.
    Una variante a destacar los protagonistas siempre son jovenes y los adultos son los que se les contraponen, una dura representacion de la Evolucion Humana, que se encuentra en las mentes jovenes, no asi en las mentes mas desarrolladas.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)