Inicio | Noticias |Redes sociales |Tuenti

Tuenti conectará con Twitter

| | 1 comentario

La red social española Tuenti se actualizará próximamente e integrará Twitter. De este modo, los usuarios podrán publicar simultáneamente sus cambios de estado tanto en una como en otra red usando Twitter. La noticia ha sido comunicada por Zaryn Dentzel, presidente de Tuenti,y confirmada por el portavoz de la plataforma, Ícaro Moyano.

tuenti.preview Tuenti conectará con Twitter

Aunque darán más detalles la próxima semana, una de las cosas que ya empiezan a preocupar de esta unión es la privacidad y el control de acceso a menores de edad. Mientras que en Tuenti se cuida mucho este tema, en Twitter ocurre justamente lo contrario, información abierta a todos con un radio de cobertura lo más amplia posible. No sabemos como abordarán esta cuestión.

A pesar de ello, se trata de un gran paso para Tuenti, una red social que ya cuenta con más de 8 millones de usuarios que suben al día 2,7 millones de fotos, 5 millones de vídeos y envían 103 millones de mensajes diarios.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Tuenti
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “Tuenti conectará con Twitter”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyInternet, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: Tuenti conectará con Twitter: La red social española Tuenti se actualizará próximamente e integrará Twitter. De es… http://bit.ly/9JE18r [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)